Empresa | Carmo
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Aprenda más sobre la historia y el camino de Carmo Wood

História

Misión y Valores

Producción

Sustentabilidad

Desde 1980

Carmo Wood es un conjunto de 10 empresas con sede en Portugal y en la que toda la transformación, creación de productos y desarrollo técnico es portugués. Ofrece una amplia gama de productos que distribuye internacionalmente, en sectores tan diversos como la agricultura, el mundo ecuestre, la construcción, el turismo, el ocio y la seguridad e incluso en las telecomunicaciones.

História

Carmo tiene el orgullo de ser de las pocas empresas del sector que controla rigurosamente lo que produce. Reflejo de ese control on los certificados que respaldan a empresa.

Misión y Valores

El Grupo Carmo Wood desarolla productos y servicios de excelencia en el sector florestal,centrándose en el valor entregue a los clientes, la sostenibilidad de sus prácticas y en la promoción del respeto a la Persona, la dignidad y las condiciones de trabajo adecuadas. El Grupo Carmo Wood pretende ser una referencia de excelencia en el mercado global de el sector forestal, adoptando un modelo de gobierno y negocios que se centre en la innovación de productos y servicios, la eficacia de los procesos y prácticas, la sostenibilidad del planeta y en la satisfacción, dignidad y respeto de todas las partes interesadas.

Producción

Carmo ejerce su actividad fundamentalmente en el sector forestal, complementándolo con la producción de equipamientos en acero. Más particularmente desarrolla soluciones en madera tratada industrialmente por vacuo y presión, siendo ya la mayor empresa europea en soluciones para exterior e interior en productos y estructuras en madera redonda, serrada y laminada encolada tratada, tanto en número como en volumen de venta. Nuestra actividad industrial comenzó en la producción de maderas, tratadas en autoclave, para agricultura y postes para líneas eléctricas aéreas. Ampliándose a productos como parques infantiles, mobiliario rústico y urbano y también decks. Más tarde se expandió a estructuras de madera con base en la ingeniería que le permitieron ofrecer soluciones para viviendas, oficinas, grandes estructuras para cubiertas, puentes y otras soluciones. Recientemente desarrolló líneas modernas de Mobiliario Urbano y de Jardín y varios equipamientos de landscaping.

Sustentabilidad

Madera tratada: una solución sostenible. La madera tratada es un material de construcción, suministrado y renovable por la naturaleza, con un Rendimiento predecible, que elimina y bloquea el carbono de la atmósfera durante décadas, con un bajo contenido energético y una estética agradable, apreciada por casi todo el mundo. Los conservantes de la madera fueron uno de los primeros biocidas sujetos a regulación y estandarización en relación a estas características y, en consecuencia, ahora son ...

Sustentabilidad
newsletter mobile

Newsletter

Reciba nuestras novedades

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario.

Consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies aqui.