Carmo Wood - Madeiras
banner Carmo

Producción

Carmo ejerce su actividad fundamentalmente en el sector forestal, complementándolo con la producción de equipamientos en acero.
Más particularmente desarrolla soluciones en madera tratada industrialmente por vacuo y presión, siendo ya la mayor empresa europea en soluciones para exterior e interior en productos y estructuras en madera redonda, serrada y laminada encolada tratada, tanto en número como en volumen de venta.

Nuestra actividad industrial comenzó en la producción de maderas, tratadas en autoclave, para agricultura y postes para líneas eléctricas aéreas. Ampliándose a productos como parques infantiles, mobiliario rústico y urbano y también decks.
Más tarde se expandió a estructuras de madera con base en la ingeniería que le permitieron ofrecer soluciones para viviendas, oficinas, grandes estructuras para cubiertas, puentes y otras soluciones.
Recientemente desarrolló líneas modernas de Mobiliario Urbano y de Jardín y varios equipamientos de landscaping.
 

 

Unidades de Producción

Carmo tiene en este momento 4 unidades de producción en Portugal, dos en Oliveira de Frades, una en Almeirim y otra en Pegões. Estamos presentes con filiales del grupo en España y Francia, y tenemos capacidad para distribuir para prácticamente cualquier lugar del mundo.